De qué tienes miedo?

21.11.2018

De qué tienes miedo?

Desde que empecé a compartir 'El Arte es mi Religión' a través del blog, he recibido mensajes preguntándome: 'Cómo se hace todo eso que dices?'

Muchas personas me han dicho:

- 'Todos los pensamientos son geniales, hoy el de te estás perdiendo tu vida, me hizo un click increíble, pero como hacerle? Por donde empezar?'
- 'Súper Maria! Gracias por compartir! Parece que me estabas leyendo el pensamiento. Pero, por dónde empiezo?'
- 'Está genial todo lo que compartes. Pero, por dónde empiezo?'
- 'Siento que mi vida está paralizada y leerte me ayuda. Algo me hace clic cuando te leo. Por dónde empiezo?'
- 'Estoy yendo al psiquiatra pero siento que no me entiende. Leerte me ayuda mucho. Pero por dónde puedo empezar?'

Como ves, le pregunta eterna es:
'Por dónde empiezo?'

Pues bien, estuve reflexionando mucho a cerca de todos estos mensajes y me dije a mi misma: 'Por dónde empiezo a responder a cada una de esas dudas que recibo?'

Entonces decidí tomar el mensaje que comparto -EL ARTE ES MI RELIGIÓN- y convertirlo en un taller online, para que cualquier persona que tenga una computadora, wifi, ganas de ir hacia su NUEVO PARADIGMA y de COMPROMETERSE a cambiar su identidad, sepan por dónde empezar. Lo creé con el propósito de que tengan su propio lugar donde sentirse seguros y cuidados en su proceso, a su ritmo.

CAMBIAR DE PARADIGMA ES CAMBIAR TU IDENTIDAD. Es ir de un lugar en el que no sabes qué quieres o hacia dónde vas, para ir hacia uno en el que no sigues invirtiendo más dinero en terapias eternas, maestros espirituales que siguen sin darte el bálsamo de tu alma, para que salgas de la duda 'por dónde empezar' o dejes de tener MIEDO de empezar.

Yo he estado en ese lugar y mi propio proceso en mi llamando fue muy duro. Busqué respuestas en personas que jamás supieron entender el proceso espiritual o en maestros espirituales que nunca aclaraban nada con palabras que parecían acertijos. Encontré la forma de unir el espíritu a una vida en acción. Y no a una vida supuestamente espiritual. Salí de todo dogma religioso, espiritual y encontré la verdad que está en el corazón de todo ser humano. Por eso, comparto toda esta sabiduría que adquirí en el camino, para que seas libre y dejes de estar perdido en un mar de miedos o dudas a causa de un mundo que no te pertenece.

TU LLAMADO es un PROCESO ESPIRITUAL y toda tu vida es una inyección espiritual. Si quieres empezar, YA es el MOMENTO.

Quizás hayas escuchado que la verdad se revelará al final de los tiempos. Pues bien, yo quiero ahorrarte tiempo y dinero y que en 3 meses andes libre, creando y poniendo en acción TU LLAMADO. Que es tu fuego interior, esa inquietud de saber que hay algo más.

En las 12 lecciones de MENTE RELIGADA te enseño cómo dar los pasos hacia tu identidad creativa, tu identidad original. NADIE GANA MIENTRAS TÚ SIGUES PERDIENDO TIEMPO Y NO EMPIEZAS A COMPROMETERTE CONTIGO. Pierdes tiempo y dinero, vas dando paseos dentro del mismo círculo y tu mente se pierde pensando en cosas que no construyen.

Regístrate en el link de abajo y accede a tu cupón. Por ser parte de la comunicad 'El Arte es mi Religión' te doy un descuento del 50% que recibirás una vez te hayas inscrito.

LA PROMOCIÓN TERMINARÁ EN UNA SEMANA. -28.Noviembre.2018-

Con Amor,

MARIAdelCID

#ElArteEsMiReligion
#ArtIsMyReligion

INSCRIBIRME