Mente religada

Agotado

Taller online nuevo paradigma. 

Los productos digitales que encontrarás en la web sólo se venden a través de las plataformas donde se realizan los pagos y accesos. Este taller se encuentra en Teachable y puedes gestionar tu pago y acceso en el botón ACCEDER A LA PLATAFORMA.

Para conocer los métodos de pago puedes ir al botón ACCEDER A LA PLATAFORMA y gestionarlo de forma fraccionada.

242,00 €

Mente religada

N U E V O    P A R A D I G M A

   MENTE RELIGADA es un taller de 12 lecciones basado en el mensaje del ensayo El Arte de mi Religión.

   Es un taller en el que trabajamos a cerca de tu llamado, que es ese fuego interior de tu alma, el mismo que sientes cuando la verdad le ha alcanzado: Tu vida se viene abajo, sientes que no sabes hacia dónde ir, no entiendes lo que sucede en tu vida... Te reconoces en algunos de esos momento en los que te preguntas: Ahora qué? Ese llamado va encaminado hacia un nuevo paradigma, es decir, una nueva mente, que entendemos en este taller como una mente original, la que tenías antes de olvidarte de tu propósito de vida, que es tu llamado. De ahí nace MENTE RELIGADA, que es una acción del espíritu y una decisión que tú tomas.


Cómo lo vamos a hacer?

   Es un taller basado en la creación y acción de las palabras del Espíritu, yendo al significado etimológico de cada una de ellas para activar y para que recuerdes la creatividad innata que hay en ti. A lo largo del proceso vamos a la raíz de tu identidad desde el fundamento espiritual. Tu identidad está directamente unida a tu reconocimiento espiritual y te lleva de regreso al Amor. Una identidad eterna, suceda lo que suceda en tu vida.

   El trabajo con cada una de las palabras es un proceso de tu psyche -que es tu alma- en el que iremos vaciando las creencias que has proyectado en cada una de ellas a lo largo de tu experiencia de vida. Para eso, trabajamos también con el árbol de la vida -Madre y Padre Espirituales y los que te han dado vida aquí en la tierra-.

   Y todo este proceso es para que pongas en ACCIÓN tu llamado, que es la lección 12: El Teatro. Es un proceso de reconstrucción de tu alma -psyche- a través del Espíritu, comprendiendo la importancia de las palabras para que te pongas en ACCION en tu vida con la fuerza imparable del Espíritu que ha creado todo, incluido(a) a ti.

Por acceder al taller, quiero regalarte el libro/ensayo El Arte es mi Religión, para que puedas hacer el proceso mientras lees el mensaje.

Quieres conocer más antes de que te llegue a casa?

Haz clic en el link y accede a parte del CONTENIDO


T A L L E R    O N   L I N E

Si quieres conocer más a cerca de la plataforma online,

accede ahora haciendo click en el botón de abajo. 

   El Espíritu a veces puede resultar confuso en nuestras mentes, y es a causa de los velos que nos han puesto ante Dios -Ella/Él-. Este taller es una reflexión para que entiendas con claridad cómo el Espíritu ejerce efecto en tu psique/alma/mente y tus pensamientos. Para que entiendas tu relación con Ella/Él y cambien el valor que tienes de ti y que ofreces a la sociedad.

   Esto no es magia, esto se llama COMPROMISO. Y con quién te comprometes? Contigo! Yo me comprometo contigo, tal y como lo hice conmigo, para conocer tu VALOR HUMANO.

   Te comparto el primer paso que te llevará hacia tu libertad: Perdónate. Sí, perdonarte, porque nadie va a venir a juzgarte. Pues cómo iba a juzgar el/la Creadora/Creador a su propia creación? Juzgarías a caso a uno de tus hijos? A una de tus creaciones fruto del amor?

   El segundo es Conócete a ti mismo. Quiero que seas independiente de las ilusiones de este mundo y que cuando te hayas religado al Pensamiento de la Creación, puedas tomar decisiones por ti mismo/a. La independencia es real cuando ejerces un efecto positivo en las mentes de los demás. No ayudas a nadie con tus problemas. Influye con tu solución, con tu obra de arte. Influye siendo tú y expandiendo tu verdad. DESNUDA TU ALMA, QUÍTATE LOS VELOS -pensamientos errados, ilusorios o destructivos- Y COMPARTE LO QUE TIENES: Tú mismo/a. Acércate a personas que sean como tú eres, déjate influir por sus pensamientos abundantes y no por la carencia de un mundo que no te pertenece. Entrega y expande tu abundancia, hazlo sólo con tu presencia en cualquier lugar. Únete a la Presencia imparable y eterna del/la Creadora/Creador y deja que impacte en ti, para que se expanda su impacto en la vida de los demás.

Que tu actuación genere un impacto, el mismo para el que fuiste creado/a.

Los productos digitales que encontrarás en la web sólo se venden a través de las plataformas donde se realizan los pagos y accesos. Este taller se encuentra en Teachable y puedes gestionar tu pago y acceso en el botón ACCEDER A LA PLATAFORMA.