Gracias por tomarse tiempo para leer, por dejarme compartir el mensaje que nace en mi espíritu. 

Sobre mi

Foto: Xavi Gómez

Algunas referencias artísticas...

Nací en la ciudad de Barcelona el año 1988. Mi primer contacto con el arte fue a través de mi madre. A los tres años de edad comencé mi formación en ballet clásico, bajo el examen de la Royal Academy of Dance de Londres. Subí a un escenario por primera vez a los 4 años y a los 6 bailé en el Palau de la Música Catalana. Amplié mi formación en danza con otros estilos como: Contemporáneo, Jazz, Tap Dance y Danza del Vientre. A los 5 años empecé a recibir clases de piano y canto. A los 13 tomé mis primeras clases de arte dramático, realizando 'Sueño de una noche de Verano' de William Shakespeare. A los 18 años, impulsada por el deseo de convertir la interpretación como respuesta a mi búsqueda de vida a través del arte, fui a residir a Madrid. Allí continué mi formación teatral durante 7 años. Me formé con 'El Método', trabajando con textos de Federico García Lorca, Tennessee Williams, Arthur Miller o William Shakespeare, entre otros. Después, seguí trabajando en mi entrenamiento actoral en Buenos Aires, Barcelona y México.


Otras de búsqueda espiritual y psicológica...


Desde mi infancia he tenido contacto con todo tipo de maestros espirituales. A través de ellos he conocido búsquedas de vida como el budismo o la cábala, entre otros. Así como el mensaje bíblico.

También comencé mi búsqueda psicológica en el mundo transpersonal. Me abrió un abanico de posibilidades en el conocimiento del ser, viéndose reflejado en poder crear personajes de forma más profunda, más cercana a la naturaleza humana.

Lo que más ha impulsado mi conocimiento ha sido mi búsqueda personal, conocerme a mi misma. Desde mi adolescencia fui autodidacta en el conocimiento del ser humano. Una búsqueda que ha ido creciendo hasta escuchar mi propio mensaje: 'El Arte es mi Religión'.