Gracias por invertir en tu consciencia.

Mente religada

N U E V O   P A R A D I G M A

Mente religada nace del mensaje El Arte es mi Religión. Es un taller de 12 lecciones a través del cual caminas desde un paradigma que ya no refleja tu verdadera identidad, con la que naciste. Es un proceso para volver a recordarte y gestarte en un proceso espiritual que te lleva de regreso a tu hogar.

Cuando regresas al hogar, recuerdas quien eres, vuelves a tener tu mente religada y tu capacidad creativa emana genuinamente de ti, para extender tu misión de vida, esa misión que se te revela cuando escuchas tu llamado.

Los productos y servicios ofrecidos en esta web se gestionan desde plataformas externas. 

Si quieres conocer más haz click en el botón TIENDA.

F E E D B A C K

Escuchando vuestra experiencia

Victoria

Después de haber leído el libro, me ha sorprendido aún más poder hacer el proceso. Toda una sorpresa. Mi mente simplemente es otra.

Charles

Una experiencia transformadora- Las palabras y la manera en la que María ha diseñado este proceso me ha transformado de una manera muy genuina.

Adriana

No me había sentido tan comprendida como lo ha hecho María. Ha sido desnudar el alma y hacerlo en mi propia intimidad. La libertad que ofrece este proceso me ha ayudado a responder a mi llamado. Muchas gracias.

Dennisse

Simplemente sin palabras. No son solo las palabras y el proceso que ha creado María, es una relación constante con una nueva mente. Como amerita, es un cambio de paradigma.