Gracias por invertir en tu conciencia

Mente religada

N U E V O    P A R A D I G M A

T A L L E R    O N    L I N E

Si quieres conocer más a cerca de la plataforma online,

accede ahora haciendo click en el botón de abajo. 

   MENTE RELIGADA es un taller de 12 lecciones basado en el mensaje del ensayo El Arte de mi Religión.

   Es un taller en el que trabajamos a cerca de tu llamado, que es ese fuego interior de tu alma, el mismo que sientes cuando la verdad le ha alcanzado: Tu vida se viene abajo, sientes que no sabes hacia dónde ir, no entiendes lo que sucede en tu vida... Te reconoces en algunos de esos momento en los que te preguntas: Ahora qué? Ese llamado va encaminado hacia un nuevo paradigma, es decir, una nueva mente, que entendemos en este taller como una mente original, la que tenías antes de olvidarte de tu propósito de vida, que es tu llamado. De ahí nace MENTE RELIGADA, que es una acción del espíritu y una decisión que tú tomas.


Cómo lo vamos a hacer?

   Es un taller basado en la creación y acción de las palabras del Espíritu, yendo al significado etimológico de cada una de ellas para activar y para que recuerdes la creatividad innata que hay en ti. A lo largo del proceso vamos a la raíz de tu identidad desde el fundamento espiritual. Tu identidad está directamente unida a tu reconocimiento espiritual y te lleva de regreso al Amor. Una identidad eterna, suceda lo que suceda en tu vida.

   El trabajo con cada una de las palabras es un proceso de tu psyche -que es tu alma- en el que iremos vaciando las creencias que has proyectado en cada una de ellas a lo largo de tu experiencia de vida. Para eso, trabajamos también con el árbol de la vida -Madre y Padre Espirituales y los que te han dado vida aquí en la tierra-.

   Y todo este proceso es para que pongas en ACCION tu llamado, que es la lección 12: El Teatro. Es un proceso de reconstrucción de tu alma -psyche- a través del Espíritu, comprendiendo la importancia de las palabras para que te pongas en ACCION en tu vida con la fuerza imparable del Espíritu que ha creado todo, incluido(a) a ti.

Por acceder al taller, quiero regalarte el libro/ensayo El Arte es mi Religión, para que puedas hacer el proceso mientras lees el mensaje.

Quieres conocer más antes de que te llegue a casa?

Haz clic en el link y accede a parte del CONTENIDO

Los productos digitales que encontrarás en la web sólo se venden a través de las plataformas donde se realizan los pagos y accesos. Este taller se encuentra en Teachable y puedes gestionar tu pago y acceso en el botón ACCEDER A LA PLATAFORMA.

Para conocer los métodos de pago puedes ir al botón ACCEDER A LA PLATAFORMA y gestionarlo de forma fraccionada.


Mente religada 

R E S P O N D I E N D O    T U    L L A M A D O

   Toda la Creación tiene un Propósito, incluida tu vida. Antes de la Creación, existió el propósito de expandir Amor y de ahí nació todo lo que conoces a día de hoy. Ahora ha llegado el momento de dar el salto al NUEVO PARADIGMA.

   Un paradigma es una forma de ser, pensar y actuar en el mundo. Cada día aparece con más presencia este nuevo modelo de ser humano. El nuevo paradigma habla el idioma de la creatividad, que es el idioma de la Creación, que es el idioma del Amor Creador. El nuevo paradigma habla del empoderamiento femenino, de la generación millennial y de una mente religada al Pensamiento de la Creación. Y, como siempre, se genera mucha confusión cuando una nueva vida está naciendo.

   El nuevo paradigma habla de una nueva identidad, que realmente no es nueva, sino que se trata de recordar tu identidad, la original. Esa que te permite crear y recordar que el proceso creativo es una inyección espiritual que quita todos los velos de tu mente, lo que restablece tu verdad y la realidad de quién eres.

   He creado este espacio para darte claridad, para expandirte mi mente, mi legado, y para que tomes tu tiempo en recordarte que eres una obra de arte; este espacio que he creado para ti es el útero desde el que puedes volver a nacer. Quiero que puedas recomponer las piezas que se colocaron en un lugar errado de tu mente, y que vuelvas a religarte al Pensamiento de la Creación.

   El propósito es que recuerdes quién eres, que te quites los velos de tus pensamientos y regreses a tu estado creativo original. Para eso, necesitas ser libre y la libertad reside en tu verdad, lo que te da poder crear tu vida sin esas sombras que te nublan la claridad de tu propio mensaje.

   Quiero recordarte que hay algo más allá de nuestra voluntad que mueve los hilos de la Creación, el Espíritu del Arte. El Arte nos reta a ahondar en lo más profundo de nuestro ser y transformar nuestro mundo. Nos abre el camino para renacer desde el útero, nos abre los brazos para regresar a la Madre, a lo femenino, a lo creativo, al éxito y a la abundancia creadora.

   El Arte es la religión más creativa y constructiva que existe, porque nos regresa/religa a la Mente de Dios(a), que es la Mente Creadora. Hacerlo, es el mayor acto de amor y de acercamiento a la Belleza y a Dios-Luz. Nos hace ser conscientes de que somos un canal de abundante creatividad, del que tenemos la responsabilidad de darle un cauce. Nos reta a dar las respuestas que nuestro ser ha venido a encontrar. Para ello, construimos una vida-proyecto en pos de las preguntas que nos hacemos, desde nuestra alma religada al Espíritu. En el Arte tenemos la capacidad de hablar de lo universal que late en cada uno de nosotros. Entonces, se convierte en la religión universal que nos mueve hacia la búsqueda del mensaje de nuestra verdad, sin distinción de dogmas, idiomas, colores, lenguas...

   Nos recuerda que la naturaleza alberga el misterio, que se guarda a sí mismo. Misterio que revelamos durante la experiencia humana. Para volver a nuestra verdad, vivimos un proceso: Descendemos hacia las aguas profundas para 'salir de la zona de confort'. El Arte funda las relaciones del hombre con la divinidad; tras el encuentro, recordamos que todos somos artistas y estamos creando, no importa qué profesión desempeñemos, porque encontramos un modo de estar que no es ni el mejor ni el único, es el nuestro, el que nos da una identidad, una huella dactilar. Todos estamos haciendo lo mismo al unísono: crear y proyectar nuestra creación. Todos tenemos acceso a hablar directamente con la fuente creadora y eso nos vuelve artistas de nuestra obra, de nuestra experiencia. Es tan sencillo como: 'Conócete a ti mismo'

   El arte va más allá de la forma, aunque precisa de una en esta dimensión, además tiene la capacidad de crear nuevas, como una mujer en su vientre. Este hecho, nos conecta con nuestras virtudes, las cuales nos mueven a darlas para acercarnos a Dios(a). Eso es hacer uso del canal. La vida necesita que le entreguemos eso que nos depositó en forma de dones.

¿Cuánto tiempo vamos a demorar en revelarlos?

HOY MISMO PUEDES EMPEZAR A HACERLO DESDE ESTE ÚTERO-PLATAFORMA

Somos artistas constantemente, la vida es arte y es la religión universal que nos conecta día a día con la creación, El Arte es Religión.

MARÍAdelCID ©